Google+ Badge

13 de octubre de 2015

BcnandCake 2015

Hola, hola, hola ...

Si, lo sabemos hemos vuelto a desaparecer un tiempo... la verdad que lo intentamos pero se hace complicado con el día a día a día.

Hoy, martes 13 de octubre vamos a volver a intentarlo. (supersticiones nosotras ... ninguna jajajajajaaja).

Hoy os traemos una pequeña entrada sobre nuestra participación en el concurso de galletas del BcnandCake de este año  y la historia real de porque nos presentamos. Aunque no ganamos nos dieron una medalla de plata (y muy orgullosas que estamos de esta super medalla!)

Como todos ya sabréis "A Nuestro Aire" está compuesto por 3 miembros, Sole,  Merche y yo (Sonya).
Sole y yo solemos ser las ejecutoras de los proyectos, mientras que Merche (que raro se me hace poner su nombre porque para mi es tata) es la que lo visualiza y manda ... y, oye que eso de mandar no todo el mundo sabe hacerlo y menos como lo hace ella :)

Pues a lo que íbamos, en el BcnandCake del año pasado, cuando estábamos paseando por la parte de los concursos, ella se giro nos miró muy seria y nos dijo "Porque no nos hemos presentado??? (tono cabreo), el año que viene SI o SI ha presentarse (tono de mando)", así que ... cualquiera no lo hacia.

Cuando salió el anuncio de la feria y ver que no estaba el concurso de galletas pensé "bien, este año me libro", pero mi sorpresa fue cuando si lo publicaron porque en ese momento ya no tenia escapatoria. Iba dando largas, pero al final no pude aguantarme y me puse con las galletas.

Al principio las normas eras muy estrictas (galletas no publicadas anteriormente en ningún lado, no más grandes de 10 cm, etc) pero por falta de gente apuntada fueron quitando todos esos requisitos, aunque nosotras respetamos todos menos las del tamaño (10 cm??? sólo??? pensaba que me daba algo, pero cuando vi que lo quitaban hasta baile!).

Bueno y lo dicho, que nos presentamos el 23/09 en la feria con nuestras galletitas. Pude ver a varias de nuestras  dulces amigas que estaban también entregando sus creaciones tanto de galletas, flores como espectaculares pasteles de fantasía. (Marilo sigo pensando en la mejor manera de robar tu catrina ... )

De ser una de las categorías sin apenas participantes pasó a ser la categoría con más representación y, es que en España hay muy buenas galleteras que no tienen que envidiar para nada a las de fuera. Aqui os dejamos el enlace de el blog Cookies Made in Spain que es de "la secta" más dulce que hay en Facebook. enlace concurso galletas BcnandCake2015 Las 3 ganadoras pertenecen a este grupo y, la mayoría de las participantes también (incluidas nosotras). Si le dais al link podréis ver casi todas las obras de arte que se presentaron, a esta categoría, este año.

Bueno, ya no nos enrollamos más, os dejamos con nuestras pequeñas ...











Besitos dulces!!!