17 de junio de 2014

Comunión Luz (31/05/14)

Como ya se sabe, los meses de mayo y junio son los meses de la comuniones.

Pero que haces cuando tiene 3 el mismo fin de semana? Volverte Loca? Tirante por la ventana? Gritar? ... pues sí, eso nos pasó a nosotras. Teníamos 3 comuniones en 2 días!!!!!!!!!!!

Después de hiperventilar, gritar, tirarnos de los pelos... decidimos que eso no nos llevaba a ningún lado y que lo que necesitábamos era mucha organización y un Milagro.

Como sacarlo todo adelante? pues fácil con una gran sonrisa y con mucho cariño en todo lo que estábamos haciendo. Amor le pusimos y mucho. El resultado? mejor que lo vayáis juzgando vosotros mismos.

Nuestra madre es una mujer que lleva más de 12 años en el mismo gimnasio y que va a las 7:00 AM, sí sí, a las 7:00 y para que? pues fácil, para hacer Aquagym con sus amigas. Este grupo se montó en la inauguración de ese gimnasio y, como muchas de ellas trabajaban pues la hora que podían ir era esta. Años después casi todas están jubiladas, pero que más da, ellas continúan con su horario, con sus clases, con su monitor y sobre todo con su amistad.

Y porque os explicamos todo esto, fácil, la hija de una de estas super abuelas vive en Rota y ya conocía alguno de nuestros trabajos. Así que Isabel (así se llama la chica de Rota) y su madre Pepi (una de las super abuelas) confiaron en nosotras para crear las galletas que darían de recuerdo en la comunión de Luz, una niña guapísima y super cariñosa.

Después de crear varios bocetos y modelos, se decidieron por esta galleta y, como la presentación cuenta y mucho, el embolsado fue diferente.

Galletas Comunión de Luz

Que os parecen? Nosotras quedamos muy contentas con el resultado final. Pero lo más importante, llegaron en perfecto estado a Ronda y, Luz las entregó con muchísimo amor a todos sus invitados.

Gracias Isabel y Pepi por confiar en nosotras!!!!

Besitos dulces


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario